Lunes, 24 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Marjorie explota contra Julián: 'No entiendo para qué haces este show'

Marjorie explota contra Julián: 'No entiendo para qué haces este show'

17 Abril 2018

La actriz decidió responder directamente a Julián Gil luego de las imágenes difundidas a la salida del Centro de Convivencia el último domingo. "Ya vieron que no puedo tomarme ni una foto con Matías", dijo Gil ante los medios de comunicación que grabaron el momento.

Marjorie de Sousa no pudo contener el llanto y reveló lo que vive con el padre de su hijo, Julián Gil, dando tristes declaraciones.

Julián Gil se presentó este fin de semana en el Centro de Convivencia para estar cerca de su hijo Matías, a quien no veía desde hace algunas semanas, por lo que este encuentro era una muy especial para ambos.

"Oye, me quiero sacar una foto con mi hijo", le dijo el actor a Rodrigo Cavazos, el peinador de la actriz que cuida al menor en dichas visitas. "¿Por qué no tienes los pantalones de presentarte y hablar conmigo personalmente?¿Por qué llamas a las cámaras?". Y en esta ocasión fue Gil quien pasó un mal momento al ir a visitar a su hijo.

"Yo ya no sé qué hacer, ustedes creen que es justo que yo venga como si fuera un delincuente con cuarenta policías a ver a mi hijo", concluyó, y se retiró con lágrimas en sus ojos evidentemente afectado. "¡Son tantas cosas que yo no digo porque yo no quiero el día de mañana Matías se presente y vea todo esto es... absurdo!"

Marjorie explota contra Julián: 'No entiendo para qué haces este show'