Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » NBA: Emanuel Ginóbili disputará su 16a. postemporada con San Antonio Spurs

NBA: Emanuel Ginóbili disputará su 16a. postemporada con San Antonio Spurs

17 Abril 2018

El segundo partido de la serie se jugará mañana las 23.30.

Los Sixers continuaron con su excelente paso y arrancaron llevándose el primer cuarto con marcador de 29-22, pero el equipo de Miami reaccionó fuerte en el segundo al ganarlo 34-13. De hecho figura primero en triples convertidos y robos; tercero en partidos jugados; cuarto en asistencias y libres convertidos; quinto en puntos, rebotes y tiros de campo anotados; y décimo en bloqueos.

San Antonio Spurs, con Manu Ginóbili, perdió ante Golden State Warriors 113 a 92, en lo que respecta al primer partido de la primer ronda de los playoffs.

La serie, revancha de la final de Conferencia que ambos protagonizaron el año pasado (y que los Warriors ganaron 4-0) se trasladará a San Antonio, donde los Spurs buscarán al menos hacer pesar su localía: jueves a las 23.30 y domingo 22 a los 16.30.

Thompson repitió la misma historia del primer partido, sin que tuviese su mejor comienzo, pero a medida que avanzaban los minutos también mejoraba su eficacia encestadora y lo acabó con una aportación de 31 puntos tras disputar también 39 minutos, y anotar 12 de 20 tiros de campo, incluidos 5 de 8 triples -el mejor del equipo-, y acertó 2-2 desde la línea de personal.

Con ese aporte, fue de lo mejor en San Antonio que tuvo a Rudy Gay como máximo anotador con apenas 15 y con un LaMarcus Aldridge apagado.

El veterano escolta Andre Iguodala, que salió de titular, y el pívot JaVale McGee que también se mantuvo en el cinco inicial de los Warriors que presentó el entrenador Steve Kerr, quienes surgieron como factores sorpresa y ganadores al aportar 14 y 10 puntos, respectivamente. Aun sin Curry, el campeón (segundo de la Conferencia en la fase regular) tiene un plantel muy superior al de los Spurs (séptimos), que desde hace meses no cuenta con su jugador franquicia, Kawhi Leonard, lesionado.

NBA: Emanuel Ginóbili disputará su 16a. postemporada con San Antonio Spurs