Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Neymar confesó como empezó su amistad con Lionel Messi

Neymar confesó como empezó su amistad con Lionel Messi

17 Abril 2018

En una charla descontracturada con el programa Altas Horas, televisado la noche de este sábado en la cadena brasileña Globo, Neymar también contó detalles de cómo comenzó su amistad con Leo. Y el relato no tiene desperdicios. Messi vio que estaba triste y empezó a hablar conmigo.

¿Qué le expresó la Pulga? "Jugá tu fútbol y no te dejes intimidar".

Y añadió: "Quieras o no, jugar con tantas estrellas te retrae". Te da como un poco de vergüenza.

"Después de hablar con él me comencé a soltar, a mostrar mi fútbol y a tener confianza.Fue cuando me relajé, encontré la felicidad y comenzó una amistad muy grande", tiró el jugador del PSG.

Interrogado por el presentador Serginho Groisman, Neymar Jr. dijo haber aprendido "mucho" a lo largo de su carrera, especialmente sobre el impacto de sus palabras.

La estrella de la 'canarinha' se recupera en Brasil de la lesión que lo sacó de los campos de juego el 25 de febrero pasado durante un choque del PSG contra el Marsella por la liga francesa.

En relación a la convivencia dentro del club parisino, Neymar Jr. comentó el "roce" con el uruguayo Edinson Cavani, pero acotó que "se habla más de lo que es". "No siento dolor. Voy pisando poco a poco, pero todavía no me puedo apoyar totalmente. Estoy yendo al gimnasio, preparándome bien, estoy progresando, estamos conformes", finalizó.

Neymar está a un mes aproximadamente de su recuperación total para volver a las canchas tras una fractura en su pie derecho. Por supuesto que hubo una cierta tensión, fricción con Cavani, pero lo resolvimos rapidamente.

Neymar confesó como empezó su amistad con Lionel Messi