Jueves, 26 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Nikki Bella y John Cena terminan su compromiso

Nikki Bella y John Cena terminan su compromiso

17 Abril 2018

A pocas semanas que se celebraría su boda y tras seis años de noviazgo, los luchadores profesionales Nikki Bella, de 34 años, y John Cena, de 40 años han anunciado este lunes su separación.

El anuncio dejó atónitos a sus seguidores en redes sociales, pues en el comunicado también piden se respete su derecho a la intimidad en "tan duros momentos". Si bien esta decisión fue difícil, seguimos teniendo mucho amor y respeto mutuo. "Les pedimos que respeten nuestra privacidad durante este momento en nuestras vidas".

´´Tenemos problemas como todas las personas pero trabajamos para solucionarlos. El amor es algo hermoso, pero después de cinco años juntos los dos nos hemos dado cuenta de que no, de que no nada sencillo.

John y Nikki comenzaron su relación en el año 2012 y la última vez que fueron vistos juntos fue el pasado 8 de abril, en la reciente edición del evento más importante de la compañía WWE. Siempre que me enojo, me doy cuenta que no puedo vivir sin ella porque la amo´´, reveló la estrella de la lucha libre estadounidense.

Nikki Bella y John Cena terminan su compromiso