Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Otro problema para Boca: Se desgarró Wilmar Barrios

Otro problema para Boca: Se desgarró Wilmar Barrios

17 Abril 2018

Wilmar Barrios sufrió un desgarro en el gemelo derecho, aseguraron diferentes periodistas especializados en cubrir la actualidad de Boca Juniors.

Según indicó el canal argentino 'TyC Sports', los estudios que se le realizaron a Barrios confirmaron la gravedad de su lesión.

Si la recuperación transita por los carriles habituales, el volante colombiano estaría en condiciones de reaparecer frente a Junior, en Barranquilla, el 2 de mayo, por la Copa.

Barrios es titular indiscutido en el equipo 'xeneize' que está cerca de conquistar la Superliga y también apuesta fuerte a la Copa Libertadores.

Caso contrario, la reaparición del cuarto jugador con más minutos jugados en el plantel "xeneize" se dará en el partido ante Unión de Santa Fe, como local, por la penúltima fecha.

A esto se suma la ausencia en defensa de Goltz, quien ya fue descartado para lo que resta de competencia en el semestre. Además, Carlos Tevez no pudo jugar ante Independiente por una inflamación en la rodilla derecha y estará toda la semana entre algodones.

Por otro lado, en la primera práctica de la semana, que se llevará a cabo mañana desde las 9 en el complejo Pedro Pompilio, el entrenador comenzará a evaluar, en conjunto con el cuerpo médico, la situación del mediocampista Fernando Gago.

Otro problema para Boca: Se desgarró Wilmar Barrios