Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Samsung lanza un teléfono que no tiene conexión al internet

Samsung lanza un teléfono que no tiene conexión al internet

17 Abril 2018

Samsung siempre se encuentra trabajando en modelos nuevos y en variaciones de sus modelos actuales para poder ofrecer un smartphone adecuado para cada mercado.

El Galaxy J2 Pro está concebido como una versión básica de la gama Galaxy, el modelo insignia del gigante surcoreano, al que se asemeja en diseño aunque sus características técnicas son muy diferentes.

El teléfono permite hacer llamadas, enviar mensaje de texto, tomar fotos y videos, y todo lo que puedas hacer sin conexión.

La moda de lo retro desembarcó hace unos meses en la industria telefónica con la reaparición de los móviles de tapa, que hacen las delicias de todos aquellos nostálgicos que además no ven con buenos ojos la gran cantidad de tiempo que muchas personas dedican a las redes sociales y, en consecuencias, a sus dispositivos incluso en reuniones sociales. Lo que si se espera en definitivas es que Samsung se adelante a cualquiera de las mejoras que Apple quiera incluir en sus nuevos modelos de iPhone para este año ya que también intentará frenar cualquier tipo de impulso que su competencia quiera iniciar. Tiene una cámara relativamente decente, de 8 megapixeles la principal y una de 5 megapixeles en el frontal.

El precio de este teléfono es de 185 dólares.

¿Lo más interesante? Los estudiates que lo compren en dicho país, una vez terminado el período de exámenes, lo pueden cambiar a un precio bajo por un Galaxy A o Galaxy S. El teléfono sólo se lanzó en Core del Sur, por lo que será complicado conseguirlo.

Samsung lanza un teléfono que no tiene conexión al internet