Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Segunda vuelta? Jimena Barón se refirió a su reencuentro con Del Potro

¿Segunda vuelta? Jimena Barón se refirió a su reencuentro con Del Potro

17 Abril 2018

"El tenista pasó todo el jueves en el departamento de la actriz en Palermo", reveló el diario antes mencionado en una de sus últimas publicaciones y efectivamente eso sucedió.

Jimena Barón y Juan Martín Del Potro se distanciaron hace unas semanas pero al parecer el amor podría reflotarse. Tras las versiones de vuelta de la pareja, la actriz admitió que existió un reencuentro con el tenista aunque dijo que no volvieron.

Además, en diálogo con "Los Ángeles de la mañana", la actriz detalló: "Estuvo en mi casa, sí, pero no volvimos". Después no corresponde que cuente las cosas porque ya no somos pareja.

"No es más una relación de pareja, pero no es una relación terminada. Con Momo tiene un vínculo súper importante, me interesa que ellos estén contactados".

En cuanto a la periodista con la que se relacionó al tenista en los últimos días, Jimena comentó: "No tengo idea, de su vida privada no sé". Yo viví separarme de una persona con hijos ajenos y que me digan 'no los vas a poder ver más' y eso es doloroso. Pero lo que a él lo haga feliz, a mí me va a hacer feliz.

Jimena Barón confirmó que Juan Martín Del Potro estuvo con ella en su casa pero aclaró que no se reconciliaron.

¿Segunda vuelta? Jimena Barón se refirió a su reencuentro con Del Potro