Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Un pequeño Michael Jackson: Felipe Pettinato anunció que será padre

Un pequeño Michael Jackson: Felipe Pettinato anunció que será padre

17 Abril 2018

La grabación fue la manera que eligió el hijo de Roberto Pettinato para anunciar una sorpresiva y feliz noticia: será papá junto a su novia, Sofía Colasante (25).

"¿Qué otra declaración tan CELESTIAL sería capaz de frenar el granizo?", escribió Felipe Pettinato (24) en Instagram junto a un video filmado en medio de una tremenda tormenta.

Felipe Pettinato había anunciado meses atrás su compromiso con Sofía Colasante, pero nada hacía suponer que había bebé en puerta para la pareja.

Colasante, por su parte, también sumó a la noticia publicando en su perfil la primera imagen de su pancita. "Muy feliz de poder dar esta noticia! Está creciendo dentro mío una personita a la que le espera mucho amor", expresó.

La joven pareja comenzó su relación a mediados del 2013 y en diciembre del 2017 decidieron comprometerse.

Felipe Petinatto ha pasado por momentos difíciles en cuanto a su salud, luego tuvo una fuerte pelea con su padre, Roberto Petinatto, que se mediatizó, pero luego pudieron reconociliarse. "Me sostuvo de pie hasta cuando le rogaba que por favor me dejase caer", elogió Felipe a su novia en aquel entonces.

Un pequeño Michael Jackson: Felipe Pettinato anunció que será padre