Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Veracruz pierde en casa y se acerca al descenso

Veracruz pierde en casa y se acerca al descenso

17 Abril 2018

Previamente el marcador se abrió al 62´ con un cabezazo de Mauro Boselli, quien así se sacó la espina de un remate por el mismo medio apenas a los 40 segundos de partido que se fue a estrellar en el poste.

Al 25' en tiro de esquina Elías Hernández mandó servicio a primer poste, Luis Montes remató de primera intención con la diestra, atrás apareció Edgar Melitón y a una mano, mandó a tiro de esquina, las dos escuadras pisaban con frecuencia el área rival.

En duelo celebrado en el estadio Luis Pirata Fuente, correspondiente a la decimoquinta y antepenúltima fecha del torneo Clausura 2018 de la Liga MX; wl argentino Mauro Boselli, al minuto 43, y el colombiano Andrés Andrade, al 82, anotaron los goles para 'La Fiera' que llegó a 18 puntos y se aferró a sus posibilidades de clasificar a la liguilla.

Los Tiburones Rojos de Guillermo Vázquez vieron terminada una racha de tres victorias y la lucha por no descender con Lobos BUAP se cierra a falta de dos jornadas para concluir la fase regular del campeonato.

Si los de casa hubieran sido certeros frente al marco, los tres puntos se pudieron haber quedado con ellos, ya que en el primer tiempo generaron dos ocasiones claras que no reflejaron en el marcador. Ante 27 mil 13 aficionados.

A pesar de que es el equipo que está más complicado sigue teniendo el futuro en sus manos, pues de sumar siete puntos, tendría garantizada su permanencia en el máximo circuito aunque Veracruz consiga las nueve unidades restantes.

"Por su parte, el Veracruz tendrá también dos duras pruebas, la primera de ellas el 22 de abril al mediodía en la grama del "Nemesio Diez" ante el líder general, los Diablos Rojos del Toluca".

Este domingo el Veracruz recibirá la visita del herido Club León.

Veracruz pierde en casa y se acerca al descenso