Domingo, 22 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Vidal abandona entrenamiento del Bayern por problemas en su rodilla derecha

Vidal abandona entrenamiento del Bayern por problemas en su rodilla derecha

17 Abril 2018

El chileno Arturo Vidal, mediocampista del equipo Bayern Múnich y seleccionado por su país, será operado de la rodilla derecha, por lo que causará baja para el conjunto germano en las semifinales de la Champions League, contra Real Madrid, de España. El chileno sufrió un percance durante el entrenamiento del domingo y acabó marchándose en camilla de la sesión.

En rueda de prensa, el director técnico del cuadro 'bávaro', Jupp Heynckes, confirmó que el problema en una de sus piernas no solo que le significará varios partidos fuera de las canchas, sino que además tendrá que ser intervenido quirúrgicamente para completar su recuperación.

"Arturo Vidal se torció él solo la rodilla". "Es un luchador, confío en que se recuperará bien", continuó el entrenador.

"Hablé con el doctor luego de la resonancia magnética. Arturo es baja en el corto plazo", explicó Heynckes en la publicación hecha por El Mundo.

El estratega de los 'bávaros' añadió que "ahora mismo está camino de Augsburgo para ponerse en manos del doctor".

El volante chileno no verá acción en el partido de semifinal de la Copa Alemania contra el Bayern Leverkusen, Probablemente también se pierda el choque ante el Hannover el próximo sábado en la Bundesliga y el partido de semifinal ante Real Madrid de la Liga de Campeones.

El primero de los dos de la semifinal será el miércoles 25, en Alemania, mientras que la revancha se llevará a cabo el martes 1 de mayo en Madrid.

Vidal abandona entrenamiento del Bayern por problemas en su rodilla derecha