Domingo, 22 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » WhatsApp permite volver a descargar archivos borrados del chat

WhatsApp permite volver a descargar archivos borrados del chat

17 Abril 2018

Si eres usuario de WhatsApp en la plataforma Android, ya puedes disfrutar de la nueva función que ha sido agregada por los desarrolladores de esta aplicación. En poco tiempo llegaría a todo el mundo.

WhatsApp cambió la manera en que trata los archivos, manteniéndolos en sus servidores por al menos 90 días a pesar de que fueran descargados con éxitos en el pasado. No hay problema: WhatsApp permite volver a descargar imágenes, videos, GIF, mensajes de audio y documentos que fueron borrados del celular. Esto era así porque la aplicación no guardaba las imágenes en sus servidores. Esto significa que si borras una foto de tu smartphone por accidente, ahora solo tendrás que volver a pulsar encima de la imagen para volverla a descargar. Es importante destacar que anteriormente esto solo era posible con mensajes enviados en un periodo menor a 30 días.

Esta nueva característica parece no estar disponible para los usuarios con un dispositivo iOS, aunque podría integrarse en alguna actualización en un futuro cercano.

Los usuarios de WhatsApp podrán tener la posibilidad de realizar esta operación en las versiones 2.18.106 y 2.18.110.

WhatsApp permite volver a descargar archivos borrados del chat