Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » YouTube: oso realizó 'play de honor' en partido de fútbol en Rusia

YouTube: oso realizó 'play de honor' en partido de fútbol en Rusia

17 Abril 2018

El partido entre el Masjoek y el Angoesjt por la segunda división del fútbol ruso dejó una escena polémica y sumamente llamativa después de que un oso pardo se presentó ante la afición y le entregó la pelota al árbitro del encuentro.

El animal entró al campo de juego junto con un entrenador, se puso en dos patas y arengaba en busca de recibir aplausos del público. El oso apareció antes de comenzar el partido, llegó hasta el mediocampo y comenzó a aplaudir. Según comentaron en medios de ese país, sería una prueba para el Mundial de Rusia 2018.

Pero el show del oso no terminó ahí, porque después le dieron la pelota con la que se jugaría el partido, le dio un beso y se la entregó al árbitro del encuentro que, muy valiente, se animó a sacársela de las manos.

El video rápidamente se hizo viral y mientras algunos encontraron la situación como algo gracioso y tierno, no se hicieron esperar las voces que condenaron la presencia del oso, alegando maltrato animal y exigiendo respeto por la vida salvaje.

YouTube: oso realizó 'play de honor' en partido de fútbol en Rusia