Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Por demanda David Copperfield revela el secreto de su truco de magia

Por demanda David Copperfield revela el secreto de su truco de magia

20 Abril 2018

El mago David Copperfield se ha visto obligado a revelar uno de los trucos de magia más famosos debido a una demanda hecha por un espectador.

Durante su participación se produjo un accidente, el cual le provocó una lesión cerebral y varias heridas que tuvieron que ser tratadas en el quirófano, representando esto un costo aproximado de 300,000 euros (aproximadamente 6,690,000 pesos), en gastos de atención médica.

En medio de un juicio por negligencia contra David Copperfield y su productor, el secreto de uno de los trucos más famosos del ilusionista, terminó saliendo a la luz. El mismo consiste en hacer desaparecer a trece personas del escenario y que aparezcan después detrás del público.

Fue en 2013 cuando Gavin Fox asistió a uno de sus espectáculos y fue elegido al azar para el "Lucky 13", truco en el que Copperfield "desaparece" a 13 personas, quienes instantes después aparecen detrás del público.

Luego de varias negociaciones, la defensa del mago no llegó a un acuerdo con la parte querellante, por lo que el productor ejecutivo del artista, Chris Kenner, tuvo que explicar ante un juzgado de Las Vegas cómo se hace el truco, según indicó El País.

Al parecer, los trece participantes son conducidos por un sistema de pasillos oscuros interiores y exteriores desde el escenario hasta el lugar de la reaparición. Inclusive detalló tener que recorrer la cocina del recinto, lo suficientemente rápido para entrar a la parte posterior del teatro, donde acaba el truco. "¿Se trata de una carrera de obstáculos?" preguntó el abogado del demandante a Kenner, quien respondió con una negación.

El abogado del demandante dijo durante el juicio que dicho recorrido incluye una pendiente, polvo y escombros. En esta ocasión, todo cambió.

Por demanda David Copperfield revela el secreto de su truco de magia