Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Por primera vez! Luis Miguel celebra con fans su cumpleaños

¡Por primera vez! Luis Miguel celebra con fans su cumpleaños

20 Abril 2018

"Gracias a todos, muy amables, los quiero muchísimo", expresó el cantante.

Si bien este tipo de vallas humanas se forman casi en cada concierto que da, anoche ocurrió algo muy especial e inimaginable, las fans presenciaron la salida de El Sol en plena oscuridad de la noche.

El director aseguró que el mismo cantante Luis Miguel, estuvo en todo el desarrollo de la serie, que fue filmada en Acapulco, Ciudad de México y España.

El intérprete mexicano detuvo su camioneta y abrió la puerta para saludar y agradecer las muestras de cariño de sus "incondicionales", quienes no dudaron en demostrarle su devoción cantándole las mañanitas.

Luis Miguel se mostró alegre, cariñoso y amoroso con sus fans a quienes les deleito el oído con un repertorio de 40 canciones como: "Isabel" "Hasta que me olvides" "Yo te necesito" además de cantar popurrís de boleros con sus canciones que se corearon durante todo el concierto. Como el que tuvo con doña Marta Codo, su fan de "oro", quien ha estado con él en 300 conciertos: "Es increíble".

"Luis Miguel ha sido el mejor rodaje de mi vida, viviendo aquí en México, haciendo una producción latina y regresando después de 10 años de estar fuera, estoy es algo que que va a estar siempre", dijo a JDS Diego Boneta en su pasó por la red carpet realizada en Plaza Antara para ver el primer capítulo de la esperada serie.

¡Por primera vez! Luis Miguel celebra con fans su cumpleaños