Jueves, 24 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Se confirmó fecha del encuentro amistoso — Perú vs Alemania

Se confirmó fecha del encuentro amistoso — Perú vs Alemania

20 Abril 2018

Luego de que Alemania confirmara el amistoso que realizará ante la Selección Peruana después del Mundial Rusia 2018, Bundesliga destacó el choque a través de sus redes sociales y recordó la trayectoria los peruanos que pasaron por la liga germana.

A través de su cuenta en Twitter, la poderosa escuadra que comanda Joachim Löw detalló que el amistoso ante Perú se disputará el próximo 9 de septiembre en el estadio Rhein-Neckar-Arena de Sinsheim, una ciudad ubicada en el suroeste de Alemania.

Sin embargo, hasta la fecha no se sabía el día ni el lugar del encuentro, lo que generaba ciertas dudas en los hinchas peruanos.

Ambos seleccionados solo se han enfrentado una vez, y fue en el Mundial México 70.

A pesar de que Pizarro no es considerado por Ricardo Gareca, el '14' guarda las esperanzas de regresar a la Selección Peruana. El gol peruano fue anotado por Teófilo Cubillas.

El '14', con 39 años encima, está al borde del retiro y el técnico de la Selección Peruana aseguró que el 'Bombardero' merece un homenaje. ¿Será ante Alemania? Antes de la Copa del Mundo, Perú tiene programado tres encuentros amistosos: el 29 de mayo ante Escocia en Lima, el 03 de junio ante Arabia Saudita en Austria y el 08 de junio ante Suecia en Gottemborg.

Se confirmó fecha del encuentro amistoso — Perú vs Alemania