Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Seleccion Peruana Los Posibles Convocados Para El Mundial Rusia

Seleccion Peruana Los Posibles Convocados Para El Mundial Rusia

20 Abril 2018

El técnico argentino llegó a la selección peruana y logró lo que para muchos era un sueño: clasificar a un mundial luego de 35 años.

Cabe precisar que la camiseta se inspiró en la campaña "El Rojo de Todos" realizada por Cerveza Cristal (Backus), la cual buscaba encontrar un color rojo que represente a todos los peruanos.

Con el slogan "El Rojo es de todos" el color de la nueva camiseta de Perú se creó de la combinación de la sangre de cientos de hinchas del seleccionado de Gareca.

Cuando Edwin Oviedo asumió la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol, el 18 de diciembre de 2014, una de las primeras medidas que tomó fue designar a Juan Carlos Oblitas como director deportivo de la FPF. "Además tiene una textura especial", dijo León, cuya empresa comercializará las camisetas de manera limitada.

Por su parte, Antonio García Pye, gerente de selecciones, indicó que la prenda, llamada 'El rojo de todos', es de colección y está pensada en el hincha peruano. Al asumir este cargo, el extécnico de la selección nacional tuvo la misión de iniciar contactos con algunos entrenadores extranjeros, para que se hagan cargo del combinado patrio en el proceso rumbo a Rusia 2018.

Es posible que Perú utilice esta camiseta para enfrentar a Escocia el 29 de mayo en Lima, en el último partido en territorio nacional antes del Mundial de Rusia 2018, donde en principio no la usará, ya que hasta ahora la FPF no la inscribió para la competición.

Seleccion Peruana Los Posibles Convocados Para El Mundial Rusia