Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » RUMOR: Los iPhone al fin soportarán tecnología dual-SIM

RUMOR: Los iPhone al fin soportarán tecnología dual-SIM

22 Abril 2018

Kuo asegura que Apple sacaría al mercado su primer teléfono con doble SIM y que derechamente tendría un precio económico, considerando el 'asalto' anterior con el iPhone X.

Así lo dio a conocer Ming-Chi Kuo, especialista de los productos de la manzanita, que ha publicado un informe en donde consigna que la compañía estadounidense fabricará un dispositivo con pantalla LCD de 6.1 pulgadas que estaría disponible en dos versiones: uno con soporte de tecnología Dual-SIM y otro con ranura sencilla para tarjeta SIM. Pues bien, nuevas informaciones apuntan a que este iPhone X económico contaría con una pantalla sin bordes de 6,1 pulgadas con el mismo notch, incluso mayor que la del tope de gama actual.

El analista afirmó que el modelo con pantalla LCD con una ranura SIM podría costar entre $10,140 MXN y $11,980 MXN (550 y 650 dólares), mientras que la versión con dual-SIM tendrá un costo de entre $11,980 MXN y $13,825 MXN (650 y 750 dólares). Además de esto se espera que el precio de este iPhone LCD puede costar unos $550 iniciales y podrían aportar la venta de entre 100 millones y 120 millones de unidades anuales.

Según Kuo, el smartphone con una pantalla de 6,1 pulgadas llegaría en dos versiones, una que incluye una sola entrada para una tarjeta SIM, como hasta ahora; y otro modelo con capacidad para albergar dos tarjetas SIM, es decir, un modelo dual SIM, ya muy populares en equipos con Android.

Los informes que circulan en Internet desde hace meses consideran que se lanzarán tres dispositivos en el evento anual que Apple realiza en septiembre.

RUMOR: Los iPhone al fin soportarán tecnología dual-SIM