Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Chubut: dos personas murieron al estrellarse una avioneta

Chubut: dos personas murieron al estrellarse una avioneta

23 Abril 2018

Las primeras informaciones extraoficiales que surgieron en el lugar el hecho indicaban que el piloto y el copiloto pudieron salir de la aeronave, mientras que las otras dos personas -que serían mujeres- murieron calcinadas.

La caída de la aeronave ocurrió cerca de las 18 por razones que se desconocen y se estima que viajaban otras dos personas, un hombre que sufrió heridas muy graves y otro que podría ser el piloto, quien resultó ileso y se encargó de avisar a las autoridades. "Y allí encontraron la avioneta quemándose casi en totalidad", contó Néstor García, el subsecretario de Áreas Protegidas de Chubut. En el lugar trabajaron Bomberos, efectivos de la Policia del Chubut, personal del Ministerio de Salud y de Defensa Civil.

Según informó la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC), el piloto y un tripulante fueron los que sobrevivieron.

En declaraciones al canal TN, García sostuvo que en la tarde del domingo los guardaparques del lugar vieron una columna de humo en medio del campo, y se acercaron hasta el lugar para ver de qué se trataba.

Chubut: dos personas murieron al estrellarse una avioneta