Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Ejecutan a policía mientras preparaba los 15 años de su hija

Ejecutan a policía mientras preparaba los 15 años de su hija

23 Abril 2018

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigación a realizar las investigaciones de los hechos.

La fiesta de quince años de una jovencita se manchó de sangre y muerte de su padre, un policía municipal de Juchitán, que fue ejecutado en la zona donde se realizaba el evento.

La víctima se encontraba recibiendo a los invitados del cumpleaños de su hija, en el barrio de Séptima Sección del municipio de Juchitán de Zaragoza en el Istmo, Oaxaca.

El cuerpo de la víctima identificado como Lorenzo Oliver, de aproximadamente 37 años de edad, quedó en medio de la pista del Salón Los Pescadores, donde predominó el azoro y dolor.

Testigos solicitaron la ayuda de las corporaciones de emergencia; sin embargo, al llegar al lugar confirmaron que el padre de familia había muerto.

Más tarde, acudieron los cuerpos de seguridad, mismos que acordonaron la zona, mientras que el agente del Ministerio Público realizaba las diligencias correspondientes de estos hechos de violencia.

Ejecutan a policía mientras preparaba los 15 años de su hija