Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Finalista de MasterChef murió al correr una maratón

Finalista de MasterChef murió al correr una maratón

23 Апреля 2018

Este domingo se encontraba corriendo la Maratón de Londres cuando se desplomó en el kilómetro 37, se le practicaron primeros auxilios y fue trasladado a un hospital de la capital inglesa dónde falleció. Matt de tan sólo 29 años decidió correr el maratón para honrar la memoria de su padre quien falleció hace casi dos años.

Durante este fin de semana, más precisamente durante el domingo, se corrió la Maratón de Londres. Sin embargo, murió horas después.

Cabe mencionar que Campbell, quien es chef de profesión, aprovechó la oportunidad de patrocinar a la fundación The Brathay Trust en el marco de su carrera, disparándose las donaciones tras informarse el deceso del hombre.

Matt había participado en competencias de las mismas características. Esta vez había decidido honrarlo.

"Todo el mundo involucrado en la organización del Maratón de Londres quiere expresar sus más sinceras condolencias a la familia de Matt y a sus amigos", informó la organización de dicho evento deportivo en un comunicado de prensa.

Campbell, de 29 años, sufrió un colapso durante la carrera. La muerte del chef provocó conmoción en el mundo de la gastronomía, pero muchísimo más entre sus fanáticos del programa televisivo, quienes tenían a Campbell como uno de sus favoritos.

Finalista de MasterChef murió al correr una maratón