Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Boca ganó y acaricia la Superliga

Boca ganó y acaricia la Superliga

24 Апреля 2018

Sin brillar, el líder Boca se impuso por 3 a 1 sobre Newell´s en el partido que disputaron esta noche, en la Bombonera, correspondiente a la vigésima cuarta fecha de la Superliga.

Ya en el complemento, cuando parecía que Newell's podía insinuar una recuperación, el mejor de la cancha volvió a aparecer: "Kichan" Pavón se escapó por la izquierda y, con un misil, furioso e imparable, puso el tercero. El torneo pasado nos tocó después de perder el clásico...

"Del primer tiempo al segundo cambiamos la posición de Bebelo (Reynoso), y empezamos a manejar más el partido".

La entrada del futbolista "cafetero" se dio tras la negación del mismo de bajar a Reserva la pasada semana y luego de no estar en toda la semana como titular, ya que su última actuación en la caída ante Argentinos Juniors (2-0) hace cinco jornadas fue mala. Ramón Abila (BJ). 39 minutos Fértoli (NOB).

Pavón y Wanchope Abila en un par de oportunidades, marcaron los goles del Xeneize.

En Newell's, finalmente Braian Rivero reemplazará al portugués Luis Leal (lesionado) y los neuquinos Joaquín Torres y Daniel Opazo esperarán su lugar en el banco de suplentes.

Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallan y Frank Fabra; NahitanNandez y SebastianPerez; Emanuel Reynoso, Carlos Tevez y Cristian Pavon; Ramón Abila.

Guillermo Barros Schelotto decidió el ingreso de Julio Buffarini por Carlos Tévez a los 25 minutos de la segunda mitad. Sobre el final de la primera mitad, Héctor Fértoli descontó para la visita.

El conjunto rosarino no tuvo una buena temporada, pero de a poco con la conducción de Omar De Felippe va mostrando signos de recuperación y ganó tres de los últimos dos partidos.

Boca ganó y acaricia la Superliga