Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Colón recibe Patronato con la mira puesta en la Sudamericana

Colón recibe Patronato con la mira puesta en la Sudamericana

24 Апреля 2018

El partido de la 24ta. fecha de la Superliga se jugará desde las 19 en el estadio Brigadier Estanislao López, con arbitraje de Pedro Argañaraz y transmisión de TNT (estándar) y TNT Sports (alta definición).

Colón tuvo un campeonato muy irregular al igual que Patronato pero el conjunto santafesino tiene una gran posibilidad: clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Y así fue que a los 7 minutos, el ex jugador de Godoy Cruz de Mendoza abrió la cuenta con una aparición en el área chica, tras un córner ejecutado desde el sector derecho.

Antes de la finalización del período, Correa volvió a decir presente en el marcador, con un remate de derecha que ingresó junto al poste derecho del arquero Sebastián Bértoli.

Tomás Chancalay, Alan Ruiz, Marcelo Estigarribia; y Javier Correa.

Patronato: Sebastián Bertoli; Rodrigo Arciero, Luca Sosa, Renzo Vera, Lucas Márquez; Abel Peralta, Martín Rivero, Gastón Gil Romero, Matías Garrido; Sebastián Ribas y Adrián Balboa. DT: Juan Pablo Pumpido.Goles: PT 7' y 38' Javier Correa (C).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Alan Ruiz por Chancalay (C), Núñez por Peralta (P) y Costas por Bértoli (P), 12m Bastia por Silva (C), 25m Quiroga por Balboa (P), 31m Mariano González por Guanca (C).

Colón recibe Patronato con la mira puesta en la Sudamericana