Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Chivas, con ventaja, por el trofeo de la Concacaf

Chivas, con ventaja, por el trofeo de la Concacaf

26 Апреля 2018

Los de Almeyda sumaron su segundo trofeo de la Liga de Campeones Concacaf, mismo que los llevará a disputar el mundial de clubes en los Emiratos Árabes.

El Guadalajara se impuso en penales (4-2) tras empatar en el marcador global (3-3) frente al Toronto FC.

Abrió la cuenta a los 19 minutos, Orbelin Pineda, haciendo estallar el gran estadio AKRON, pero Josmer Altidore puso la igualdad para Toronto sobre los 25 minutos, en una jugada acompañada de culpa por la defensa de las Chivas Guadalajara al ser incapaz de rechazar la pelota.

Toronto FC: A. Bono, G. van der Wiel, A. Morgan, Auro, M. Bradley, Víctor Vázquez, N. Hasler, J. Osorio, M. Delgado, J. Altidore, S. Giovinco. Con ello y tras quedar igualado 3-3 en el global, se fueron a los penales.

Los de Matías Almeyda consiguieron un triunfo de 2-1 en el partido de ida en el BMO Field de la ciudad canadiense, a pesar del frío que se hizo presente para recibir al Rebaño, que gracias a dos anotaciones de Rodolfo Pizarro y Alan Pulido, y regresaron con la ventaja que los pone con una mano sobre el trofeo. Por Toronto fallaron dos, incluido su capitán Michael Bradley.

El Rebaño se trajo una importante victoria, llevandose el título y el boleto al Mundial de Clubes.

Chivas, con ventaja, por el trofeo de la Concacaf