Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Defensor Sporting visita a Monagas

Defensor Sporting visita a Monagas

26 Апреля 2018

El campeón de Venezuela 2017, Monagas Sport Club alcanzó su primera victoria en la Copa Conmebol Libertadores 2018, al vencer por la mínima 1-0 al Defensor Sporting de Uruguay este miércoles en defensa del Estadio Monumental de Maturín en la cuarta jornada del grupo A.

Defensor Sporting estará motivado en este encuentro ya que si gana, con los tres puntos escala a la primera posición compartida con Cerro Porteño y empezaría a perfilarse como candidato para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Si nos ponemos a pensar lo que nos llevó el viaje nos volvemos locos", dijo a la prensa el entrenador Eduardo Acevedo, y agregó que la revancha -tras el 3 a 1 a favor de su equipo la pasada semana en Montevideo- será un choque "diferente" y de mucha "tensión".

En ese partido, el ariete cordobés Juan Vogliotti marcó el primer tanto del Monagas en la Copa Libertadores y con su desempeño sembró la duda en el entrenador Jhonny Ferreira, que podría darle entrada desde el inicio en lugar del veloz Rubén Rojas.

La única duda de Acevedo es si alinear desde el principio al recuperado Ayrton Cougo o a Gonzalo Maulella, titular en el partido de Montevideo.

Sin embargo, si gana podría incluso ascender hasta la cima, hasta que los ahora líderes, Cerro Porteño de Paraguay y Gremio de Brasil, se enfrenten el próximo 1 de mayo. Mientras, el equipo uruguayo ve seriamente complicadas sus opciones de avanzar a la segunda fase y se queda en la tercera plaza con 4 enteros.

Pedro Caballero, Ismael Romero, Joaquín Lencinas, Lucas Trejo, Oscar González, Javier García, Carlos Suárez (57′ Agnel Florez), Christian Flores (65′ Dager Palacios), Rubén Rojas (81′ Yanowsky Reyes), Jhonder Cádiz y Luis González.

Defensor Sporting: Guillermo Reyes; Mathías Suárez, Nicolás Correa, Ernesto Goñi, Gonzalo Maulella (o Ayrton Cougo); Mathías Cardacio, Martín Rabuñal, Carlos Benavídez, Matías Cabrera; Facundo Castro y Germán Rivero.

Árbitro: El colombiano Andrés Rojas, quien será asistido por sus compatriotas John León y Wilmar Navarro.

Defensor Sporting visita a Monagas