Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Liverpool goleó a la Roma en la primera semifinal de Champions League

Liverpool goleó a la Roma en la primera semifinal de Champions League

26 Abril 2018

Descontaron Dzeko y Perotti, de penal.

"La Roma condena de la manera más firme el comportamiento odioso de una pequeña minoría de aficionados que viajaron y que han provocado la vergüenza del club y de la gran mayoría de seguidores de la Roma que tuvieron una conducta ejemplar en Anfield", escribió el club romano en un comunicado publicado en inglés y en italiano. No tiene comparación e incluso le marcó un doblete a su exequipo (y dos asistencias), la Roma, este martes, por la ida de semifinales de la Champions League.

"Momo" frotó la lámpara y, al 36', anotó un golazo, después de cachetear el balón con la zurda y ponerlo en el ángulo, mientras que 10 minutos más tarde de nueva cuenta Salah superó con vaselina al arquero visitante.

En Anfield, Salah alcanzó los 43 goles esta temporada.

En la segunda mitad, Salah pasó a dar los pases de gol para tantos del senegalés Sadio Mané (56) y de Firmino (61).

Al menos un hombre resultó apuñalado por un aficionado de la Roma, previo al partido de la Champions. Cuando Liverpool parecía retirarse del campo sin goles en contra, un error de cálculo del croata Dejan Lovren le dio la chance a Dzeko, quien lleva cuatro partidos consecutivos con goles, para el descuento. "Creemos que la víctima estaba en Liverpool con su hermano para la semifinal Liverpool-Roma y fue atacada durante un altercado entre hinchas de la Roma y del Liverpool cerca del pub Albert alrededor de las 7:35 p.m.", dijo la policía.

La última vez que vieron a su equipo en la final fue en el 2007 cuando el equipo rojo perdió frente a Milan de Italia por 2-1.

Pero los actuales campeones de la Liga de Campeones sacaron su fuerza, reaccionaron y sellaron una remontada y una victoria clave para llegar a la final. La revancha entre Roma y Liverpool se jugará el miércoles en el estadio Olímpico.

Liverpool goleó a la Roma en la primera semifinal de Champions League