Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Nacional gana 1 a 0 ante Real Garcilaso por Copa Libertadores

Nacional gana 1 a 0 ante Real Garcilaso por Copa Libertadores

26 Abril 2018

Lo que empezó como un partido parejo entre dos equipos que buscaban oxígeno, terminó en una lluvia de goles que no solo le permitió a Nacional pasar del último al segundo lugar del grupo, sino que desarmó completamente al conjunto peruano, con tres goles en menos de 10 minutos para finiquitar el encuentro.

25 de abril de 2018, 20:28Montevideo, 25 abr (PL) Nacional de Uruguay goleó hoy 4-0 a Real Garcilaso de Perú y mantuvo sus aspiraciones de avanzar a la siguiente fase por el Grupo seis de la Copa Libertadores de fútbol.

Lo mereció el Bolso desde el arranque con buenas aproximaciones, pero no fue hasta el minuto 40 que logró quebrar el marcador.

El dueño de casa apretó en los instantes finales para cerrar la historia y concretó la goleada.

Con goles de Sebastián Rodríguez, Guzmán Corujo, Sebastián Fernández y Gonzalo Bergessio, los charrúas se ubicaron en el segundo lugar del grupo y dejaron a los peruanos en el fondo de la tabla de posiciones.

Tras la victoria de Santos sobre Estudiantes en la noche del martes los brasileños llegaron a nueve puntos y los argentinos quedaron con cuatro, igual que Garcilaso.

En el clásico del domingo Alexander Medina sorprendió al dejar en el banco de suplentes a Arismendi y poniendo al "Colo", para darle "mayor intensidad al equipo y más rapidez en el retroceso a defender una vez que se pierde la pelota en ataque", según las propias palabras del entrenador.

Nacional no tiene opciónNacional recibe a Real Garcilaso desde las 19:15 en un partido que necesita ganar para mantenerse con chances de clasificar en la Copa. Ayer por este grupo Estudiantes cayó por 2 a 0 ante Santos en Brasil. Luego, Leandro Barcia, que había ingresado por Zunino convirtió el 3-0.

Nacional gana 1 a 0 ante Real Garcilaso por Copa Libertadores