Jueves, 24 May 2018
Ultimas noticias
Casa » El miedo no anda en burro, le dice Anaya a AMLO

El miedo no anda en burro, le dice Anaya a AMLO

27 Abril 2018

En un comunicado, detalló que en la sesión del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) se dio cuenta del informe sobre el registro de operaciones de ingresos y gastos de los candidatos del Proceso Electoral Federal 2017-2018.

"Es lo que hicieron hace 12 años con la frase "López Obrador, un peligro para México", y miren lo que costo ese fraude en el 2006; 220 mil muertos van desde Calderón a la fecha, 36 mil desaparecidos, más de un millón de víctimas de la violencia", dijo durante un mitin en Guadalupe Victoria, Durango.

Uno de los videos del PAN coloca de manera intercalada a López Obrador junto a Hugo Chávez, cada uno hablando en distintas circunstancias sobre sus propuestas de revocación de mandato.

La coalición "Todos por México" que forman los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza (PRI, PVEM y Panal) y postula a José Antonio Meade a la presidencia, pautó una nueva serie de promocionales para evidenciar prácticas violentas de seguidores del candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia".

El candidato de la coalición "Todos por México", José Antonio Meade, hablo ante simpatizantes y empresarios, en Matamoros Tamaulipas.

Se señala que tiene un valor catastral de 770 mil 887 pesos con 55 centavos, de acuerdo con la copia de de valor catastral y pago de impuesto predial.

El tabasqueño aseguró que además de los spots, la cúpula empresarial se está reuniendo, por órdenes del expresidente Salinas, para "pasar la charola", y advirtió que, pese a la guerra sucia, su movimiento no se verá afectado. "Pero si es de acá pa'allá es guerra sucia", dice el mensaje de Meade.

"Quiero a ustedes a las redes sociales que nos han ayudado tanto que sin perder la cordura, con respeto, hagamos una contracampaña para denunciar esta guerra sucia y terminar de desenmascarar a esos corruptos, que queden desnudos porque no tienen ética ni moral".

Y complementa: "Asumamos que estamos en una contienda electoral y que se trata de comparar quiénes somos y qué proponemos".

El miércoles pasado en su gira por Coahuila, Meade insistió en que no hay guerra sucia en contra de López Obrador sino "datos concretos" en referencia a la ausencia del registro de dos departamentos a su nombre en su declaración de bienes.

El miedo no anda en burro, le dice Anaya a AMLO