Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » La razón por la que Kate Middleton salió tan rápido del hospital

La razón por la que Kate Middleton salió tan rápido del hospital

27 Abril 2018

Se trata del mismo hospital en el que antes nacieron sus hermanos, el príncipe Jorge, de cuatro años, y la princesa Carlota, de dos, que se espera conozcan a su hermano esta tarde.

La pareja, que se casó en 2011, tiene otros dos hijos: El príncipe Jorge, de 4 años, y la princesa Carlota, quien cumple tres años el próximo mes.

Aunque aún se desconoce el nombre de la "alteza real", ya se han rebelado algunas de las preferencias para llamar al pequeño príncipe: Arthur, Albert, Frederick o Jack. En tanto, cuando dio a luz a Charlotte estuvo sólo 10 horas hospitalizada. "Su Alteza Real y su hijo están bien", indicó el palacio de Kensington.

La primera ministra británica, la conservadora Theresa May, expresó en las redes sociales sus "más cálidas felicitaciones" a los duques, mientras que también dieron la enhorabuena al matrimonio el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, y el líder de la oposición laborista, Jeremy Corbyn, entre otros.

Se mostró en la puerta del Hospital St. Mary en Paddingto, Londres, y las imágenes recuerdan a las del nacimiento del príncipe Harry, en el mismo recinto.

Pero muchos repararon en un detalle: el look de Kate, que recordó inmediatamente a Lady Di.

Como marca la tradición, el anuncio oficial del nacimiento del nuevo miembro de la familia real, un documento firmado por el equipo médico que ha atendido a la duquesa, fue colocado sobre un caballete dorado y quedó expuesto en la explanada frente al palacio de Buckingham, donde permanecerá durante 24 horas. En 2016, The Guardian informó que en el Reino Unido las recién madres suelen permanecer en promedio un día y medio en el hospital después de haber dado a luz, un periodo más corto que en cualquier país de altos ingresos.

La torre BT, una estructura de 177 metros visible desde diversos puntos de la ciudad, subrayó el acontecimiento con un mensaje en el que anunciaba: "Es un niño".

Su estancia en el hospital con su tercer hijo fue aún más corta, ¿a qué se debe?

Lo que hasta ahora motivaba las apuestas era adivinar si se trataba de un varón o una niña y a partir del nacimiento del quinto heredero al trono de Gran Bretaña, ahora la lucha es para saber de antemano el nombre que le pondrán.

La razón por la que Kate Middleton salió tan rápido del hospital