Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Reserve Bar de Starbucks llega a México

Reserve Bar de Starbucks llega a México

27 Abril 2018

A propósito de que México es un país rico en diversidad cafetera, Starbucks aprovechó para diseñar y abrir una tienda con un nuevo concepto que incluyera varias experiencias relacionadas con el café.

"La experiencia de Reserve Bar está inspirada en el Starbucks Reserve Roastery en Seattle".

- Cuenta con métodos de preparación sofisticados y artesanales diseñados para destacar el café Reserve, desde la máquina de espresso artesanal "Black Eagle" hasta el sistema Clover ™ y las técnicas de sifón.

- La nueva tienda también contará con una nueva experiencia de café frío con Nitro Cold Brew.

Pluma Hidalgo es una comunidad en Oaxaca, de ahí el nombre de dicho café.

"Cada Reserve Bar está diseñado intencionalmente con base en la zona y la ciudad donde se ubica, y no podríamos estar más orgullosos de la historia que compartimos hoy con cada cliente, de nuestro amor por el café, la innovación y México", dijo en el mismo documento María Montoya, gerente de diseño de Starbucks América Latina.

Este miércoles 25 de abril la operadora de restaurantes y cafeterías Alsea, presentó el nuevo formato de Starbucks, el cual dicen que celebra la cultura mexicana con elementos producidos e inspirados en el país, sin perder su conexión natural con la Starbucks Reserve Roastery en Seattle.

"El objetivo de Reserve Bar va más allá de la ecuación financiera, lo que buscamos con este nuevo concepto en México es posicionarnos en la mente del consumidor como autoridad del café y, de alguna manera, darle la oportunidad de probar las mejores bebidas del mundo", concluye.

Al fondo de la tienda, se puede admirar un mural creado por el artista mexicano, Edgar Saner, en el que se utilizan tonos cálidos simbolizando las sensaciones que las personas tienen cuando beben un sorbo de café, "y el homenaje no es sólo a la bebida, sino a todo su proceso, desde la siembra hasta el recorrido que sigue el grano para llegar a nuestro paladar", dijo Edgar Saner.

La tienda se encontrará dentro de la plaza Artz Pedregal en la Ciudad de México y se espera que entre los próximos meses se extienda a diversos estados del país.

Reserve Bar de Starbucks llega a México