Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » De nueva cuenta hospitalizan a José José

De nueva cuenta hospitalizan a José José

05 May 2018

De acuerdo a lo que la cadena Telemundo habría informado, José José fue enviado a un asilo en el que continuaría recibiendo el tratamiento médico establecido; pero no se sabe si el margen se siguió tal cual a la indicación que le dieron o simplemente esta acción por parte de su hija le afectó.

A principios de febrero pasado fue trasladado a Miami para celebrar su cumpleaños y el de su esposa.

El 24 de marzo del año pasado, José José hizo público que le fue diagnosticado cáncer de páncreas y en noviembre su publicista informó que le habían intervenido para extirparle el tumor y que ya estaba libre del cáncer.

Se reporta que se debe buscar la manera de que él cantante pueda forzar su rehabilitación para que asimile todos los alimentos y las medicinas que se le tienen que administrar.

Tras la operación, el intérprete mexicano ha presentado problemas respiratorios y de peso debido a que su sistema inmunológico se debilitó, por lo que en varias ocasiones fue llevado al hospital en México.

La salud de "El príncipe de la canción" se ha vuelto a deteriorar, motivo por el cual se encuentra internado en un hospital llamado West Gables Rehabilitation Center, en Miami, desde hace varias semanas, según lo confirmó el programa El Gordo y La Flaca.

El artista estaba siendo atendido médicamente en la Ciudad de México bajo un tratamiento en el que le suministraban nutrientes vía intravenosa ya que aparentemente había tenido problemas para ingerir alimentos.

De nueva cuenta hospitalizan a José José