Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Familia real británica compartió por Instagram dos fotografías del príncipe Louis

Familia real británica compartió por Instagram dos fotografías del príncipe Louis

06 May 2018

Las fotos fueron tomadas por su madre en la residencia de la familia, el palacio de Kensington.

"El Duque y la Duquesa de Cambridge están muy complacidos en compartir dos fotografías de la princesa Charlotte y el príncipe Louis", reza el texto junto a una de las tiernas fotos del bebé "real".

Luís Arturo Carlos, quinto en la lista de ascendencia al trono británico, es el sexto bisnieto de la reina Isabel y su esposo, el príncipe Felipe.

El recién nacido aparece vestido con un conjunto de color blanco de manga larga y patucos a juego, recostado en un sofá de estampado de color coral y con la cabeza apoyada sobre un cojín, acabado con puntilla y volantes y también de color blanco.

En la primera imagen, la princesa Charlotte, en el marco de su tercer cumpleaños celebrado el 2 de mayo, abraza al pequeño hermano, que aparece dormido.

En una de las imágenes difundidas por el Palacio de Kenskington, el tercer hijo del principe William y Kate Middleton aparece junto a su hermana la princesa Charlotte, en su primera foto juntos. Desde que la reina cambió las reglas en 2012, todos los hijos de William podrán conservar el título de príncipe, y no sólo el primogénito George. Con apenas días de vida posó ante las cámaras como un miembro más de la familia real británica.

Familia real británica compartió por Instagram dos fotografías del príncipe Louis