Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Juan Acosta hizo un polémico comentario, y lo destrozaron en las redes

Juan Acosta hizo un polémico comentario, y lo destrozaron en las redes

07 May 2018

Sin embargo, mientras el panelista recibía el apoyo de todos sus compañeros, Juan Acosta -de forma inesperada- decidió manifestar su descontento con esta noticia a través de las redes sociales. Voy por la adopción, yo ayudo en un hogar que son chicos huérfanos de padres que fallecieron a causa del HIV.

El polémico tuit de Acosta.

Jorge Rial, muy serio, habló mirando a cámara y dijo: "Se metió desde un punto de vista que no entiendo. Si es humor, no te dediqués más al humor porque evidentemente no es más lo tuyo", disparó el conductor.

Ante la sorpresa de Rial y los demás integrantes del panel, Ambrosino concluyó haciendo alusión a que podría ser padre soltero, al estilo Marley, quien en octubre pasado presentó al mundo a su hijo Mirko: "Estoy solo y no sería un problema adoptar solo, pero en pareja sería mejor".

"Si lo dijiste desde el humor, dedicate a otra cosa, sino sos fascista", le tiró Rial, quien sacó el tema de que él cría a sus hijas solo, desde hace siete años.

Con el perfil filoso que la caracteriza, Cinthia no se calló nada y nuevamente le refutó su defensa: "Creo que te equivocaste y es más humano que pidas disculpas". Esa no fue la intención, fue agresivo tu tweet.

Ambrosino dijo estar sorprendido con la reacción del actor y explicó: "Debería saber que la adopción monoparental está contemplada por la ley y que no tiene que ver con la sexualidad sino con la decisión de brindarle un futuro a una criatura que tal vez no lo tiene". Lo que te pido a vos es que pienses, que seas inteligente.

Al finalizar, Cinthia le aseguró que a los chicos adoptivos no les va a pasar nada porque van a tener amor, a lo que Acostasentenció: "Todo eso ya lo sé". De inmediato Juan Acosta usó su cuenta de Twiter para desviar las miradas al desdichado comentario y celebrar el debate, diciendo que estaban exagerando y exigía su derecho a réplica. Horas atrás, el actor había remarcado no estar en contra de la postura de Ambrosino y aclaró que valora el concepto madre: "Dar la teta, abrazo materno...en mi tiene un significado, solo eso".

Juan Acosta hizo un polémico comentario, y lo destrozaron en las redes