Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Iniesta dedica último jersey del Clásico español a Sergio Ramos

Iniesta dedica último jersey del Clásico español a Sergio Ramos

08 May 2018

El andaluz denunció que el rosarino increpó al árbitro en el entretiempo y lo que generó, según Ramos, que el árbitro Alejandro José Hernández Hernández inclinara la cancha.

"Basta de regalarles cosas, basta". Hemos ganado la Liga y ya está.

En la zona mixta, después del partido, al central del Madrid le preguntaron sobre la falta que le había cometido el argentino. Esto es una p... mie...

Sergio Ramos presumió a través de las redes sociales el haberse quedarse con un "tesoro" que debe guardar como una reliquia, la última camiseta de Andrés Iniesta en un Clásico entre Barcelona y Real Madrid.

Según Ramos, los hechos entre Lionel Messi y el silvante ocurrieron en el túnel de Camp Nou al medio tiempo.

El capitán del elenco madridista señaló que el equipo 'Cule' metió presión en el túnel de vestuario al arbitró. "Si lo sabéis... no preguntéis", dijo. Por si esto fuera poco, no le pitaron un penal por una falta de Jordi Alba a Marcelo.

Barcelona, que matemáticamente ya es campeón de la Liga Española por segundo año consecutivo, salió a este encuentro con un Lionel Messi enchufado en la disputa, pues sabía que era el último partido ante el clásico rival, por lo que, tenían que ganarlo a como dé lugar, pero, el resultado no fue así.

Iniesta dedica último jersey del Clásico español a Sergio Ramos