Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Juran Bandera conscriptos 1999

Juran Bandera conscriptos 1999

08 May 2018

Un total de 300 jóvenes inscritos en el Servicio Militar Nacional, entre ellos seis mujeres, juraron lealtad a la bandera en el marco de los festejos por la victoria de México en la Batalla de Puebla.

Sin embargo en los últimos años los jóvenes mexicanos han sido tentados, corrompidos en algunos casos, por los grupos delictivos que operan a nivel nacional, mencionó el teniente Miguel Ángel Pérez Jaramillo durante el mensaje principal, "las nuevas generaciones de jóvenes están rodeados por muchas y malas tentaciones, vicios, drogas, confundiéndose inclusive hasta llegar a adherirse a una célula del crimen organizado, fallando a su país y a sus seres queridos".

El Mayor del Arma Blindada Diplomado de Estado Mayor Jorge Jiménez Flores, perteneciente al Tercer Regimiento Blindado de Reconocimiento, expresó que el 5 de Mayo, además de ser fiesta nacional, es fecha esencial para la juventud mexicana.

S.M.N. y la Protesta de Bandera del Personal de Soldados del S.M.N., Clase 1999, anticipados, remisos y mujeres voluntarias, se trasladaron al balcón de Palacio Municipal y presenciaron el desfile cívico militar donde participaron 15 contingentes, integrados por el ejército, la Dirección de Protección Civil, Secretaría de Seguridad Pública, Bomberos, Cruz Roja, plateles educativos, patrulla juvenil y organismos de la sociedad civil.

Voluntaria e incondicionalmente, llevan a cabo las acciones que el resto de conscriptos.

Brian Figueroa Figueroa, conscripto del SMN, afirmó que el México que hoy se tiene no sería posible sin acción de héroes y patriotas que defendieron la nación. "Están obligados a trabajar (soldados) intensamente para acrecentar la grandeza de nuestro querido México; se comprometen a ser ciudadanos ejemplares e hijos respetuosos", finalizó.

Juran Bandera conscriptos 1999