Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Se vistió de Nazi, amedrentó a estudiantes judíos y ahora amenaza mujeres

Se vistió de Nazi, amedrentó a estudiantes judíos y ahora amenaza mujeres

08 May 2018

Las vecinas de la zona denunciaron la recepción de mensajes sexuales o violentos por parte de Bolla. Pero finalmente volvió a su domicilio, en un edificio de Caballito y ahora amenaza a sus vecinas. El vecino que suele colgar en su balcón calaveras, emblemas nazis y banderas argentinas amenazó por mail a las mujeres de su edificio: "Me vengaré de todas ustedes".

La primera intimidación llegó a través de una cadena de correos electrónicos entre los miembros del consorcio. "Las féminas son todas las reverendas perras", escribió el hombre.

Quizás algunos recuerden el nombre de Gustavo Bolla. El hecho derivó en la intervención de las autoridades y un allanamiento en el departamento del acusado.

En la puerta de su hogar encontraron carteles con fuerte contenido sexual dedicados a las mujeres del inmueble. "A pesar de encontrar ropa interior femenina, pornografía adulta e infantil, la fiscal no hizo nada", reveló una de las vecinas a Crónica.

Al respecto, cabe señalar que las denunciantes revelaron que viste uniforme del régimen nazi y en octubre pasado, con esa vestimenta, recorrió las inmediaciones del colegio ORT, filmando las instalaciones y a sus alumnos.

No obstante, Paola, una de las destinatarias de esos mensajes, remarcó que "hemos implorado un montón a la fiscal para que hiciera algo pero no avanza en la investigación". Allí los directivos de la entidad educativa también realizaron una denuncia que impulsó la internación de Bolla en un neuropsiquiátrico del cual salió a los cuatro meses.

La denuncia 346612 se radicó en la Unidad Fiscal Sur de la Ciudad de Buenos Aires y la hicieron un grupo de mujeres que residen en el edificio de la calle Senillosa. "La policía vino, sacó esos papeles pero él volvió a pegar otros en los que amenaza a una familia judía", aseguró otra mujer preocupada.

Se vistió de Nazi, amedrentó a estudiantes judíos y ahora amenaza mujeres