Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Una cucaracha pasó 9 días en el oído de una mujer

Una cucaracha pasó 9 días en el oído de una mujer

08 May 2018

Una joven estadounidense sobrevivió a la semana más espantosa de su vida al pasar varios días con una cucaracha dentro de su oído, que tuvo que ser extraída por partes.

Katie Holley, quien escribió sobre su horrible experiencia, dijo que hace aproximadamente un mes, se despertó en medio de la noche "sobresaltada", sintiéndose como "alguien le colocó un trozo de hielo" en el orificio izquierdo de la oreja. Cuando intentó eliminar con un bastoncillo de algodón el origen de las molestias, vio horrorizada que de su oído salían dos patitas, y entonces entendió que se le había metido un insecto, según contó a la revista SELF. El esposo de Holley solo pudo verificar que la cucaracha aún estaba viva, así que decidieron dirigirse a la sala de emergencias. Luego, su esposo echó un vistazo y le dijo que definitivamente era una cucaracha.

Ya en la sala de urgencias, los médicos le administraron lidocaína para adormecer la zona y comenzaron a sacar pedazos del insecto creyendo que el problema estaría resuelto.

Una mujer en Florida, Estados Unidos, vivió en carne propia una pesadilla cuando una cucaracha se metió dentro de su oreja mientras dormía, tras lo cual necesitó nueve días y tres médicos para sacarla.

Una cucaracha se metió en su oído y estuvo ahí por más de una semana

"Sentir una cucaracha en la agonía de la muerte, alojado en una parte muy sensible de tu cuerpo, es diferente a cualquier cosa que pueda explicar adecuadamente", detalló.

El especialista le extrajo toda la cabeza de la cucaracha, el torso superior, más extremidades y una antena. También me dijo que extraía insectos de los oídos de la gente al menos una vez al mes, y que yo era la segunda persona ese día que lo necesitaba.

Los doctores no extrajeron a todo el animal durante la primera visita médica. Y es que las cucarachas, así como las hormigas, "buscan comida en todas partes" y el cerumen del oído humano "puede ser un atractivo para los insectos", informa National Geographic.

Una cucaracha pasó 9 días en el oído de una mujer