Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Instagram presenta su nuevo emoji deslizable

Instagram presenta su nuevo emoji deslizable

10 May 2018

Con el emoji deslizable, puedes hacer preguntas más sutiles cuando quieras saber cómo se sienten tus amigos con respecto a algo. "Por ejemplo, "¿qué tan les parece la nueva canción de esta banda?"

Lanzamiento "Emoji slider", lo nuevo de Instagram Permitirá a los usuarios de esta aplicación móvil de fotos y videos hacer encuestas cuyas preguntas sean respondidas con emojis animados. Y ahora será posible medir, o darle un valor a nuestras preguntas en base al emoji deslizable.

Para utilizarlo sólo necesitas hacer un Historia, luego ir a la bandeja de stickers, seleccionarlo y acomodarlo en cualquier parte de la imagen; posteriormente tendrás que escribir la pregunta y seleccionar el tipo de emoji que te parezca más adecuado.

Podrás elegir entre los emojis más populares o cualquiera de la biblioteca.

Al igual que con el sticker de encuesta, tus amigos y seguidores podrán responder al emoji deslizable en cuanto lo compartas.

Cuando veas un emoji deslizable en una historia, simplemente arrástralo a la izquierda o derecha para ver la animación mientras tomas una decisión.

Los usuarios podrán ver finalmente lo que han respondido sus contactos de forma individual, e incluso el promedio de todas las respuestas recibidas.

Así que actualiza la app, y a utilizar esta nueva herramienta.

Instagram presenta su nuevo emoji deslizable