Jueves, 24 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Ahora podrás jugar títulos de Steam en tu smartphone con esta app

Ahora podrás jugar títulos de Steam en tu smartphone con esta app

11 May 2018

Valve quiere que podamos jugar a todo el catálogo de Steam donde sea, por lo que Steam Link tendrá soporte en iOS y Android.

De acuerdo con la información oficial, en algún momento de la semana del 21 de mayo llegará la aplicación Steam Link para iOS y Android.

Lo mejor de todo es que Steam Link para iOS y Android será compatible con el Steam Controller y mandos MFI.

Obviamente, todavía necesitará su plataforma de juego principal para realizar la tarea, así como una conexión Ethernet o una conexión inalámbrica sólida de 5 GHz. Con ella, cualquier teléfono, tableta o televisión con alguno de los dos sistemas operativos podrán mostrar en streaming el juego ejecutado en el ordenador a través de Steam. No debería ser necesario tener una caja Steam Link esta vez, ya que Steam ya tiene un servicio de transmisión incorporado para transmitir juegos a PC y Macs menos potentes (léase: sin juegos).

Valve también lanzará una aplicación gratuita Steam Video más adelante este verano, logrando la misma funcionalidad para su biblioteca de películas Steam, probablemente sin necesidad de que su PC host esté encendida.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Usarás esta aplicación para jugar tus títulos para Steam en móviles?

Ahora podrás jugar títulos de Steam en tu smartphone con esta app