Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Defensor brasileño Dani Alves se queda sin Mundial por una lesión

Defensor brasileño Dani Alves se queda sin Mundial por una lesión

11 Мая 2018

Dani Alves, que ya llevó en varias ocasiones el brazalete de capitán brasileño, es un pilar de su selección, con más de 100 partidos internacionales en su haber.

El anuncio de su baja fue hecho tres días antes de la rueda de prensa que el seleccionador brasileño, Tite, concederá el lunes próximo en Río de Janeiro para anunciar los convocados por Brasil para el Mundial de Rusia.

El médico constató que Dani Alves sufrió la desinserción del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, que no es lo mismo a una ruptura ligamentaria, y por eso aún contemplan la posibilidad de que no se opere. Esto quiere decir que el ligamento se soltó del hueso.

Luego de visitarlo en Francia y realizarle nuevos exámenes médicos, Rodrigo Lasmar, el médico de la selección brasileña, llegó ya a la conclusión de que Alves no podrá recuperarse a tiempo y por eso no será parte del torneo, afirmó el sitio web "GloboEsporte". Por lo que habría desembocado en la lesión que dejará fuera al lateral por derecha. La presencia de Edu Gaspar también tuvo el principio de demostrar el respeto por el lateral y apoyarlo ante la decisión médica de no convocarlo.

Las alternativas que tendrá Tité para ocupar este puesto serán las de Fagner (Corinthians), Danilo (Manchester City) y Rafinha (Bayern Munich).

Defensor brasileño Dani Alves se queda sin Mundial por una lesión