Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Polémico spot de TyC: El mundial y la homosexualidad "es contagioso"

Polémico spot de TyC: El mundial y la homosexualidad "es contagioso"

11 May 2018

En medio de la frenética llegada al Mundial de Rusia 2018, empieza a sentirse el fanatismo de los hinchas argentinos por la selección. "¡Estamos en problemas!.", arranca el tuit de la página oficial del canal con el video. Finalmente el video fue sacado de circulación.

Sin embargo, en varios pasajes los lugares comunes utilizados caen en la misma homofobia que dicen criticar, aunque en realidad, no hacen más que banalizar la problemática que hace imposible la vida de las disidencias sexuales. "No hay nada más emocionante que ver a un hombre romperse todo por otros hombres", menciona el locutor en off mientras muestran una imagen del futbolista Leo Ponzio que se mantiene en cancha a pesar de que se le había reventado una hemorroide. El final del video es con la palabra "Putin" ocupando toda la pantalla, en un claro doble juego entre el apellido del mandatario ruso y la homosexualidad.

Minutos después de que se publicó, las redes sociales estallaron en críticas al considerar que se trata de un corto homofóbico. "¡Estamos en problemas! Y no es divertido".

Polémico spot de TyC: El mundial y la homosexualidad