Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Raúl Araiza le reclama a Andrea Legarreta; pleito en vivo de conductores

Raúl Araiza le reclama a Andrea Legarreta; pleito en vivo de conductores

11 May 2018

Parece que las cosas en el programa Hoy no están del todo bien, muchas veces hemos visto pequeños momento de tensión a cuadro, como por ejemplo cuando Andrea y Galilea ignoraron por completo a Verónica Bastos, o cuando Andrea hizo berrinche en vivo.

La pelea entre Andrea Legarreta y Raúl Araiza fue durante la dimanica de un juego en el cual Raúl Araiza era el mediador entre todos los demás compañeros y entre los compañeros se encontraba Andrea Legarreta.

"Mientras se realizaba la dinámica "Te cargó el payaso" durante el programa, se pudo ver ante las cámaras cómo Legarreta le susurró a Montijo algunos comentarios en contra de su compañero "El Negro" Araiza, éste se percata de la acción y arremete con un fuerte: "¿Qué quieres? ¿Qué quieres? ¿Qué no te gusta?".

En el video que compartieron en una cuenta de YouTube se puede ver que el enfrentamiento lo desató la conductora, quien le hacía caras a Raúl y criticó la manera en la que conducía la dinámica. "Estoy hablando con ella (Galilea), se ve que responde Andrea".

Tras la pelea que quedó grabada en vivo, todos se quedaron en silencio y se quedaron desconcertados por lo ocurrido, luego Fernando del Solar lo calmó y abrazó para controlar la situación.

De acuerdo con una emisión radiofónica, este pleito entre Andrea y Raúl continuó al día siguiente, ya que no se dirigieron la palabra y hasta tuvieron que desayunar en diferentes grupos para no toparse, porque no le aguantó este desplante.

Raúl Araiza le reclama a Andrea Legarreta; pleito en vivo de conductores