Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » SNK presenta oficialmente la NEO Geo Mini

SNK presenta oficialmente la NEO Geo Mini

11 May 2018

SNK Corporation celebra su aniversario 40 a lo grande. ¿Cómo?

Hace menos de un mes el mundo de los videojuegos se cimbró, y no era para menos. Hoy la sorpresa ya tiene nombre: Neo Geo Mini.

Desde SNK anunciaron oficialmente Neo Geo Mini, una pequeña consola que incluirá 40 títulos de Neo Geo en su memoria. Esta consola, que no es exactamente lo mismo que otras propuestas como SNES Mini o Mega Drive Mini, sí mantiene el espíritu de dichas máquinas al incorporar numerosos videojuegos de la máquina a la que homenajea; lo único es que aquí tenemos una pantalla de 3.5 pulgadas para jugar de manera portátil. Lo que significa que los juegos se podrán disfrutar sin necesidad de conectarse a un televisor. En cuanto a las dimensiones y peso, estamos hablando de 135 x 108 x 162 milímetros y unos 600 gramos.

Neo Geo Mini ya es oficial: primeras imágenes y detalles

La nueva consola tendrá la apariencia y diseño de un arcadia clásica, que utilizaba el sistema MVS y contará con dos versiones: una para el mercado asiático y otra para el resto del mundo.

En la presentación se omitieron algunos detalles importantes como la lista de los 40 juegos, pero por las imágenes podemos ver que se incluirán títulos como Metal Slug, Metal Slug II, Real Bout Fatal Fury, Real Bout Fatal Fury 2: The Newcomers, The King of Fighters '97, The King of Fighters '98, Samurai Shodown II y Samurai Shodown V Special. Sobre el precio y la fecha de lanzamiento por ahora no hay información.

SNK presenta oficialmente la NEO Geo Mini