Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Confirman la muerte del cantante Scott Hutchison, líder de Frightened Rabbit

Confirman la muerte del cantante Scott Hutchison, líder de Frightened Rabbit

12 May 2018

La Policía de Escocía confirmo que fue hallado el cadáver de Scott Hutchison, cantante de la banda Frightened Rabbit, desaparecido desde el pasado miércoles.

El músico fue visto por última vez el 9 de mayo en un hotel del sur de Escocia.

La banda Frightened Rabbit es uno de los grupos escoceses con más éxito en los últimos 10 años.

Scott y su hermano, Grant Hutchison, fundaron Frightened Rabbit hace 14 años.

Estamos preocupados por Scott, quien ha estado desparecido desde hace un rato. Su familia había denunciado su desaparición las primeras horas del jueves, luego de perder el contacto con él en la madrugada del miércoles.

Lamentablemente se presenta este suceso de nuevo en el ámbito musical, aún no se dan declaraciones sobre como será llevado a cabo su funeral o alguna reunión con medios de prensa.

Desde hacía varios meses, Scott Hutchison padecía una profunda depresión y de hecho, intentó ayudar a personas con la misma condición.

Sin ir más lejos, el martes publicó un mensaje en sus redes que levantó las sospechas: "Me voy. Gracias".

Sean muy buenos con todos y todas a quienes aman. Por favor, abrazad a vuestros seres queridos", para luego añadir un preocupante "Ahora estoy lejos. "Los amigos y la familia estarán de acuerdo en que tenía un brillante sentido del humor y era una gran persona para tener cerca", señala el texto enviado por la familia.

Confirman la muerte del cantante Scott Hutchison, líder de Frightened Rabbit