Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Fans de Star Wars esperan con anticipación película sobre joven Han Solo

Fans de Star Wars esperan con anticipación película sobre joven Han Solo

12 May 2018

"Solo: A Star Wars Story" se estrenará el próximo 25 de mayo con Alden Ehrenreich como Han Solo, Donald Glover como Lando Calrissian, Woody Harrelson como Tobías Beckett y Emilia Clarke como Qi'Ra. En este caso, el argumento se centra en la figura del capitán Han Solo.

Rob Keyes de Screen Rant comentó que lo más llamativo de Solo: A Star Wars Story son sus escenas de acción y que las persecuciones de vehículos son espectaculares. Posteriormente trajimos a bordo a expertos de Vehicle Effects para dar vida al vehículo. "El resultado es uno de los más emocionantes que hemos desarrollado", agregó Tucker.

Asimismo, se contará con dibujos y otras obras (fan art) elaboradas por seguidores de Star Wars que no pertenecen al club, pero que participarán después de responder a una convocatoria pública.

"Anthony Daniels (el actor que interpreta a C-3PO) está muy feliz, porque está en todas las películas de Star Wars". Además, la primera y segunda fila de asientos también simulan el interior del Millennium Falcon.

El exterior fue especialmente diseñado con paneles de aluminio, y los detalles fueron impresos en 3D para proyectar una sensación envolvente. Y lo anterior está acompañado por una antena y un cañón láser montados en el techo.

Sin embargo, es en la parte trasera de esta versión de Nissan Rogue, donde la magia comienza. La unidad subspace-hyperdrive brilla en color azul acompañada por unas bocinas de alta frecuencia Bose, cuyo subwoofer ofrece una experiencia auditiva única de 1,500 watts de potencia.

Una de las cintas más esperadas de mayo es "Han Solo: Una historia de Star Wars", que nos muestra el pasado del contrabandista espacial más famoso de la ficción.

Fans de Star Wars esperan con anticipación película sobre joven Han Solo