Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Gago aseguró que Rapallini le faltó el respeto a sus compañeros

Gago aseguró que Rapallini le faltó el respeto a sus compañeros

12 Мая 2018

Aparentemente, el Mellizo fue a recriminarle al juez su actitud en la final de la Supercopa Argentina, en la que el Xeneize perdió frente a River en Mendoza hace tres meses. Jugaron para River ustedes, no para la ley. "Tomátelas, tomátelas", le decía el hombre de negro.

El volante, que estuvo 68' en el campo, fue una de las figuras del encuentro con Huracán, pero más que por su buen desempeño al final los periodistas centraron sus preguntas en el tenso diálogo que mantuvo con Fernando Rapallini. Tras la premiación, el técnico de Boca no ocultó su enojo por la derrota y fue a encarar a directamente a Rapallini.

Según definió Gago, el colegiado "le faltó el respeto a dos futbolistas".

"La falta de respeto de un árbitro no la voy a tolerar".

'Si no nos escuchan entonces iré a hablar con los dirigentes por este tema', avisó Gago, que jugó 68 minutos en un aceptable nivel. "Ustedes también jugaron", contraatacó el árbitro en una discusión que parecía tranquila y se fue calentando. "Nos dijo que somos horribles, nos están boludeando, que hacemos tiempo, que somos malos, que estamos afuera". Le dije que iba a tratar de hacer lo posible para que esto no le pase a los jugadores de fútbol. Rapallini, al salir del estadio, aseguró que "no le faltó el respeto a nadie".

Gago aseguró que Rapallini le faltó el respeto a sus compañeros