Jueves, 24 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Lo que respondió Javier Bardem a una pregunta machista

Lo que respondió Javier Bardem a una pregunta machista

12 May 2018

"¿Cómo se siente ser el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer?", preguntó el periodista en alusión a que es compañero de elenco de su esposa Penélope Cruz.

Ante esto el actor no escondió su disgusto y respondió "La pregunta es de una falta de gusto tremenda". Es la cuarta vez que ambos actores colaboran juntos en una película y, en este caso, ambos son protagonistas del thriller.

La actriz zanjó la cuestión asegurando que no tiene pensado "trabajar cada dos años" con su marido. "No pienso que sea muy a menudo", apunta ella en una entrevista a Variety, en la que resta importancia al hecho de que sean pareja en la vida real.

Javier Bardem y Penélope Cruz fueron las principales figuras en los primeros días del Festival de Cannes, tras el estreno de Todos lo saben, la película en la que también es protagonista Ricardo Darín y que es dirigida por el iraní Asghar Farhadi.

Gonzalo Feito se defiende tras las críticas por su pregunta a Javier Bardem

Lo que no han precisado algunos medios de prensa es que el periodista chileno que hizo la desafortunada pregunta pertenece a CQC (Caiga quien Caiga) un programa satírico conocido por los trajes negros que llevan sus presentadores, y que acostumbra a poner en situaciones complicadas o hilarantes a sus entrevistados.

El actor español Javier Bardem, presentó esta semana en el Festival de Cine de Cannes 'Todos lo Saben' su más reciente rol protagónico junto a su pareja Penélope Cruz.

Por lo pronto Bardem y Cruz, que están casados desde 2010 y siempre mantuvieron un perfil muy bajo respecto a su vida privada, hacen bandera de la igualdad de género.

Lo que respondió Javier Bardem a una pregunta machista