Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Suspenden a árbitro por jalar camisa de Miller Bolaños

Suspenden a árbitro por jalar camisa de Miller Bolaños

12 May 2018

La Comisión Disciplinaria suspendió al árbitro auxiliar Marcos Quintero Huitrón por tomar de la playera al delantero de Xolos, Miller Bolaños, durante la vuelta de los cuartos de final entre Tijuana y Monterrey correspondiente al Clausura 2018. Se tomó está decisión ya que en el vídeo que se presentó como prueba se vio que el silbante jaloneo la camiseta del futbolista ecuatoriano de manera agresiva, este error le costó cinco jornadas sin actividad.

Señalar que la suspensión de Quintero Huitrón será aplicable únicamente para los encuentros de la Liga MX, por lo que podría reaparecer hasta la Jornada 2 del Apertura 2018.

Cabe mencionar que no es la primera vez que pasa un percance así en lo que va del certamen. El árbitro Adalid Maganda lo acusó de rascista tras una supuesta plática entre Brizio y él.

Sin embargo, al darse a conocer las fotografías tomadas por la prensa, la Federación Mexicana de Futbol anunció que se abriría una investigación por el accionar del colegiado, misma que devino en la sanción mencionada de cinco juegos.

Suspenden a árbitro por jalar camisa de Miller Bolaños