Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Alerta Mundial 2018: Mercado salió lesionado y preocupa a Sampaoli

Alerta Mundial 2018: Mercado salió lesionado y preocupa a Sampaoli

13 May 2018

Poco importa el resultado del derbi andaluz cuando uno de los futbolistas que tenía un lugar asegurado entre los 23 para ir al Mundial de Rusia con la Selección se retira en camilla.

El defensor argentino, Gabriel Mercado, sufrió una "lumbociática incapacitante" (dolor en el nervio ciático), luego de salir de la cancha -en primera instancia por un fuerte dolor en la rodilla derecha- durante el juego ante el Betis por la liga española.

Un poco antes de que finalizara el primer tiempo del encuentro, que terminó 2-2 en el estadio Benito Villamarín, el lateral argentino intentó tirar un centro y se llevó la mano a la parte posterior de su muslo.

El ex River iba a ser uno de los jugadores que integre la lista de 35 jugadores que dará el lunes el técnico Jorge Sampaoli. Ahora, resta esperar el parte médico de Sevilla que será difundido próximamente.

El cominicado cerró de la siguiente manera: "Una vez llevada a cabo la preceptiva exploración del jugador, los servicios médicos del Sevilla FC informan de que Mercado sufre una lumbociática incapacitante, lo que hace que se le derive a la Clínica Quirón".

El defensor argentino Gabriel Mercado salió, este sábado, lesionado del partido entre Sevilla y Betis.

Alerta Mundial 2018: Mercado salió lesionado y preocupa a Sampaoli