Пятница, 19 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Boca Juniors: título de Superliga Argentina originó estos memes contra River Plate

Boca Juniors: título de Superliga Argentina originó estos memes contra River Plate

13 Мая 2018

El mediocampista de Boca Juniors Pablo Pérez contó hoy que era "importante" conseguir el bicampeonato del torneo argentino, tras el empate contra Gimnasia y Esgrima de La Plata por 2-2 como visitante, en el partido postergado de la 25ta. fecha.

Frank Fabra estuvo en 22 partidos, todos como titular, durante la presente Superliga, acumulando 1936 minutos y dos goles.

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo; Nicolás Dibble, Brahian Alemán, Matías Gómez; y Nicolás Contín. Rafaela no fue la excepción, ya que numeroso simpatizantes desafiaron el mal tiempo y se acercaron al centro para festejar el nuevo título al ritmo del "dale campeón" y el ruidazo de la pirotecnia.

De esa manera, en la temporada que viene buscará ganar por primera vez en su historia el tricampeonato.

Este fin de semana cerrará el certamen enfrentando a Huracán en la cancha del "globo" y luego la próxima semana buscará la clasificación a los octavos de final de Copa Libertadores, cuando se mida con Alianza Lima en la Bombonera y dependiendo del resultado que se de en Brasil, entre Palmeiras y Junior de Barranquilla.

Boca Juniors: título de Superliga Argentina originó estos memes contra River Plate