Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Defensa y Justicia venció a Arsenal y clasificó a la Copa Sudamericana

Defensa y Justicia venció a Arsenal y clasificó a la Copa Sudamericana

13 Мая 2018

El Halcón, de gran torneo, derrotó 2 a 0 al descendido Arsenal y accedió al torneo subcontinental en la última fecha de la Superliga.

En Florencio Varela salió el sol después de semanas de días grises, pero el Halcón arrancó el partido con la vista nublada.

Los de Sarandí, ya condenados a jugar en la B Nacional la próxima temporada desde hace varias jornadas, utilizan este cierre para probar futbolistas de cara al futuro.

Recién sobre el final de la primera etapa el local generó cierto peligro: a los 42, con un remate de Tomás Pochettino que se desvió en Marcos Curado y salió apenas por encima del travesaño, y a los 44, con una volea de Juan Kaprof que se fue cerca del palo derecho. La segunda conquista fue obra de Mariano Bareiro, a los 27', al anticipar de cabeza al arquero Mauricio Aquino en la un córner.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Mariano Bareiro, Lisandro Martínez y Christian Almeida; Ciro Rius, Andrés Cubas y Tomás Pochettino; Juan Cruz Kaprof, Horacio Tijanovich y Fabián Bordagaray, . Después del duelo de este sábado, los de Juan Pablo Vojvoda se medirán con Atlético Mitre en la Copa Argentina.

Arsenal: Mauricio Aquino; Germán Ferreyra, Marcos Curado, Facundo Monteseirin, Federico Milo; Gonzalo González, Gerardo Gómez, Alejo Antilef, Matías García; Sebastián Lomonaco y Gabriel Alanís. DT: Sergio Rondina.

Goles en el segundo tiempo: a los 58 segundos, Bordagaray (D); a los 27 minutos, Bareiro (D).

Cambios en el primer tiempo: 29m Mateo Carabajal por Monteseirín (A).

Defensa y Justicia venció a Arsenal y clasificó a la Copa Sudamericana